Herramientas para Dibujantes



Hola, soy Misael y soy un dibujante e ilustrador independiente. Me gusta compartir mis procesos creativo y consejos en base a mi experiencia esperando que esto ayude a mas dibujantes y creadores en su camino creativo. Nuestro canal esta dedicado a ayudar a todos aquellos entusiastas del dibujo motivandolos a crear y compartir lo que hacen. Compartimos procesos de dibujo, ilustración, cómo dibujar fácil, grabado, algunos consejos, cosas sobre pintura, etc.



*Si buscas todos los libros que compartimos en el blog anterior los encontraras en este enlace: GUÍAS DE DIBUJO. (Archivo PDF con la lista de títulos)


Quieres aprender a dibujar todo lo que ves e imaginas? Aquí te compartimos algunos vídeos que te pueden ayudar a mejorar tus habilidades de dibujo: 

CONSEJOS DE DIBUJO  


Te gustaría apoyar este proyecto?
Nos gusta compartir contenido de utilidad para todos, sabemos que algunos de los recursos, herramientas y guías que compartimos no son propios y pertenecen a terceros, sin embargo le dedicamos tiempo a esto, ya sea como hobbie o como una forma de ayudar a mas dibujantes e ilustradores a crecer de manera personal o profesional. 

Recopilar, buscar información, subir contenido y crear publicaciones requiere de nuestro tiempo y ese tiempo es el que te ahorramos a ti para que lo inviertas únicamente en practicar y mejorar en base a lo que compartimos contigo, si algo de lo que aquí hemos compartido te ha sido de utilidad y esta en tus posibilidades apoyar puedes hacerlo de la siguiente manera:

- Tengo a la venta algunos originales en mi tienda de kichink.
- Puedes invitarme un Café en mi plataforma Ko-fi. 
- Suscribiendote a mi canal de Youtube. 


Cualquiera de estas opciones son de mucha utilidad para poder seguir haciendo lo que mas me gusta y seguir compartiendo contenido con ustedes ;) 

~Dibustrador

Comentarios

Gerardo dijo…
Muchas gracias por el material. Me servira.