Cómo Hacer Tatuajes Hand Poke - Introducción

Imagen Ilustrativa únicamente - Paula Cruz Barcelona Studio 42


Hola amigos Dibustradores!


Recientemente asistí a un taller para realizar y Cómo Hacer Tatuajes Hand Poke que no son otra cosa que tatuajes hechos sin maquina o "a mano", la verdad me gusto muchísimo y quiero compartir con ustedes esta experiencia y mis apuntes en el taller esperando que esto ayude a mas personas que tengan dudas sobre este tema y/o quieran comenzar a hacer este tipo de tatuajes ya que en internet abundan muchísimos tutoriales con muy malos consejos que se deben evitar ya que es un tema delicado. En fin en esta serie de publicaciones tratare de abarcar y compartir la mayor parte de este taller y sobre el tema en general sumando un poco de mi experiencia e investigación.

Les dejo aquí una pequeña muestra de lo que hablaremos a manera de índice para que puedan acceder a ellos de manera mas fácil y los iré subiendo conforme los vaya realizando en esta pagina así que tengan un poco de paciencia ya que si son temas un poco largos pero espero ser lo mas detallado o especifico posible, puedes leerlos en el orden que quieras, en fin así esta la cosa:

- Qué es el Tatuaje?
- Cómo Tatuar
- Donde Tatuar Hand Poke
- Factores de Contaminación
- Limpieza del Espacio
- Set Up 
- Kit Básico para Hand Poke
- Stencil (Estencil)
- Que Tipos de Agujas usar
- Cuidados para Después de Tatuar
- Antes de Tatuar

Espero que los temas que aquí comparto te sean de utilidad, no soy ningún profesional y sigo aprendiendo solo comparto un poco de mi experiencia y aprendizaje esperando que te sirva, esta en ti si quieres seguir esto al pie de la letra, la única regla de hacer algo es saber lo que estas haciendo...


~ Dibustrador

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola! Al final vas a publicar sobre ello? No encuentro mucha información y estaba interesada. Muchas gracias!
David Cardenas dijo…
yo tambien esperaba que nos fueras a sorprender estaba muy bien el inicio y prum nada?
Enga dijo…
Hola que tal?? que paso ocn el resto subelo porfavor me interesa!!!! gracias
Julieta dijo…
Hola, cuales serian los consejos, tenes algun instagram, youtube? Me seria útil.
Unknown dijo…
hola, tienes mas info al respecto? te lo agradecería, me interesa! Saludos :))